miércoles, 8 de junio de 2016

Viktor & Rolf "Bonbon Couture"

VIKTOR & ROLF "Bonbon Couture"

El dúo de diseñadores alemanes Viktor&Rolf presenta una nueva versión de la linda y dulce fragancia Bonbon del 2014 - Bonbon Couture – disponible a partir de Agosto, 2016. La reinterpretación “Haute Couture” de la fragancia será una versión más intensiva, lujosa y fuerte de la original con notas más prominentes de caramelo.

Cecile Matton and Serge Majoullier, los perfumistas detrás del original, también firmaron Bonbon Couture. La matizada y sensual composición oriental-gourmand de la nueva edición comienza con una jugosa combinación de mandarina, aceite de neroli y durazno. Su corazón cremoso incluye notas de flores blancas como flor de naranjo y jazmín Sambac, endulzadas por una potente nota de caramelo. La base es definida por un acorde de maderas de sándalo y pachuli, con vainilla y tabaco blanco.
El diseño de la botella es el mismo; el medio de la botella en forma de dulce envuelto es de un tono rosa más oscuro con un moño de un color claro y mate. La fragancia está disponible en presentación de 30 y 50 ml Eau de Parfum Intense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario