miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevo perfume de Donna Karan, en septiembre de 2016

NUEVO PERFUME DE DONNA KARAN
DKNY BE TEMPTED


Con la nueva fragancia, DKNY Be Tempted ha ser lanzada en septiembre de 2016, Donna Karan continúa con el tema de la colección de DKNY Be Delicious. El original de 2004 es fresco y energético, DKNY Be Desired del año 2015 es atrevida y moderna, mientras que el nuevo DKNY Be Tempted promete ser seductora y atractiva.
DKNY Be Tempted representa a una manzana roja jugosa y tentadora. Se concibe como una fragancia de noche, luminosa, emocionante y atractiva de carácter oriental -  gourmand. Se abre con notas jugosas e intoxicantes del brote de grosella negra, limón, acorde de regaliz y fruta roja. El corazón representa la feminidad y la pasión capturada por aceite esencial de rosa, violeta y flor de naranjo. Exótico aceite de pachulí de Indonesia en la base se mezcla con crema de vainilla y resina de mirra oriental.
DKNY Be Tempted
2016
Notas de Cabeza: cassis, limón, frutos rojos, regaliz
Corazón: rosa, violeta, flor de azahar
Base: pachulí, vainilla, mirra


La botella de vidrio es ovalada, de color rojo. La parte metálica superior también es de color rojo, decorado con un relieve de una serpiente que serpentea alrededor del tapón. La fragancia está disponible como un Eau de Parfum de 50 y 100 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario