martes, 28 de junio de 2016

Nuevo perfume de L'Occitane en Provence

Nuevo perfume Rose Originelle

La colección dedicada a la rosa tiene un lugar especial en la colección de L'Occitane en Provence. Desde hace años, los amantes de los perfumes de rosas han disfrutado de diversas composiciones que magnifican la belleza y tonos de brotes como flores, así como productos de cuidado corporal acompañantes con las mismas notas aromáticas que ediciones individuales de EDTs. La rosa es una fuente inagotable de interpretación y sus numerosas especies desafian a perfumistas en todo el mundo para mostrar sus caras en nuevas luces y en formas totalmente nuevas.
L`Occitane en Provence refresca su famosa colección de Roses et Reines este año con un nuevo EDT, gel de ducha y loción corporal hidratante. Los nuevos productos fueron creados como un homenaje a las mujeres de Provenza, proporcionando una composición floral-frutal mejorada con aromas especiales de rosa Gallica (rosa de Provenza, rosa francesa), que evoca la tradición de la rosa que crece en Provenza. La rosa de Grasse, como la reina de la perfumería transmite sabores atalcados como un velo de sensualidad.

Se abre con acordes de bergamota, cassis y pétalos de rosa Gallica.
El corazón añade rosa turca absoluta, extracto de rosa de Grasse (rosa centifolia) y rosa centifolia absoluta, rodeada con un ramo de magnolia y violeta.
La base se cierra con una estela lechosa-sensual de sándalo y almizcle.
La colección Rose Originelle incluye un EDT de 75ml a precio de 48 euros, un gel de ducha de 250ml a 14,5 euros, y una loción corporal de 250 ml, que cuesta 23 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario