viernes, 17 de junio de 2016

Perfume de Sheerlux

Perfume Luxe de Sheerluxe edt


LUXE de Sheerluxe es la primera fragancia de Sheerluxe Magazine, una revista en línea sobre estilo de vida que comenzó en 2007 con noticias y opiniones sobre la última y los más deseables productos de moda, belleza, bienestar y estilo de vida. La fragancia se anuncia como sofisticada, moderna y muy atractiva, creada para conquistarte con sus primeras gotas de salpicante, jugosa granada y notas de sandía, combinadas con la calidez y dulzura de ciruela y frambuesa. Un giro ácido,verde acuático y ligeramente picante está garantizadp por el ruibarbo, anunciando el ramo de flores en el corazón, lleno de pétalos de jazmín y lirio entrelazados. Este corazón floral de la composición se condimenta con acordes, frios y ácidos de pimienta y clavo de olor, rodeados de incienso y opopanax. La base es profunda, cálida y elegante, hecha de cedro, madera de guayaco, pachulí, ámbar y almizcle.


LUXE BY SHEERLUXE
edición 2016
Notas altas: Ciruela, frambuesa, sandía, granada, ruibarbo

Notas de corazón: Jazmín, lirio, clavo, pimienta, incienso, opopanax

Notas de base: Cedro, madera de guayaco, pachulí, ámber, almizcle
 LUXE by Sheerluxe puede ser comprado como un ml Eau de Toilette de 100 ml a un precio de 65 libras. De acuerdo con la página web de Sheerluxe, amarás Luxe si te gustan las fragancias Jo Malone Pomegranate NoirByredo Rose NoirPierre Bourdon La Dame En Rose o L'Occitane en Provence Red Cherry. La fragancia puede ser  pedida a través de la página oficial

"Quería crear algo que resistiera el paso del tiempo, que sea a la vez comercial (granada ancla el aroma), como también un poco leñosa y contemporánea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario