sábado, 11 de junio de 2016

Nuevo perfume de Emporio Armani "Diamons Club"

Emporio Armani Diamons Club


Armani presenta dos nuevas ediciones limitadas para el 2016 de la divertida y jovial colección Emporio Armani Diamonds: Emporio Armani Diamonds Club y Emporio Armani Diamonds Club for Him. Estos nuevos aromas brillantes y deslumbrantes están inspirados por las luces neón de los clubs nocturnos, su energía positiva y atmósfera.
Emporio Armani Diamonds Club es anunciada como un floral - frutal  despreocupado, sensual y apasionado. Está dirigido a mujeres con una fuerte personalidad que no quieren pasar desapercibidas. La composición representa un beat olfatorio que combina chispeantes notas de mandarina con un fresco acorde acuático. Su transparente corazón floral lleva esencia de rosa que le da un toque femenino al perfume, el cual termina con una base chipré de pachuli.

Está disponible en presentación de 50 ml Eau de Toilette en una botella con forma de diamante en color fuchsia brillante.
Emporio Armani Diamonds Club for Him es descrita como una fragancia alegre e hipnótica, pungente y cítrica para una noche fuera. Se dice que es para un hombre seductor de espíritu libre, amante de la noche. Comienza con una nota especiada de cardamomo que lleva a un corazón de fresca lavanda y matices acuáticos con la molécula hedione. El geranio en la base le da un toque distintivo al perfume.

Está disponible en presentación de 50 ml Eau de Toilette en una botella de color azul eléctrico.
De: Sanja Pekić

No hay comentarios:

Publicar un comentario