sábado, 18 de junio de 2016

Nuevo perfume de Atkinsons



ATKINSONS The Oud Collection: Atkinsons Her Majesty The Oud, Atkinsons His Majesty The Oud
ATKINSONS, en colaboración con PerfumeHolding, lanzará dos nuevas fragancias de la colección The Oud. La colección está dedicada al oud y refleja el idílico capítulo del tiempo cuando dos grandes y poderosas civilizaciones, Inglaterra y el Oriente, estuvieron perfectamente entrelazadas.  Ambas fragancias de la colección están inspiradas en las intrigas románticas del desierto de jeques, reyes y emisarios, así como también en preciosos tipos de oud, recordándonos este tiempo de Gertrude Bell, la reina Victorian del desierto y Faisal I, el legendario rey Arábico.
“Todos la llamaban por Khatun, desde jinetes de camellos hasta emires. Pero en Londres, la heroína de nuestro último perfume era conocida como Gertrude Bell. Aventurera inglesa, arqueóloga y diplomata de Levant, Miss Bell era Nuestra Mujer en Baghdad durante el primer Imperio.
En esta rica dulce-especiada evocación de oud, viajamos junto a Miss Bell como ella lo hizo, en un caballo a través de los ardientes desiertos de Mesopotamia, junto a jinetes tribales con túnicas boradas de cachemira. Como ella, esta fragancia deliciosamente femenina y nómada entrelaza el Oriente y el Occidente, mezclando precioso oud infundido en rosa de Turquía junto con el té de la tarde, de moras rojas y flores de osmanthus con olor a albaricoque. Un intrépido acorde de cuero de la silla y la brida, suavemente rodeado de la las flores atalcadas de iris y un susurro de vainilla, expresa la elegancia Victoriana de esta aventurera amazona.
Miss Bell en sus hermosos vestidos de muselina era aquella cosa rara: una rosa Inglesa entre todo el esplendor Beduino.”




“El poder del humo de His Majesty The Oud es igual que su protagonista, el Rey Faisal I. Confidente de Gertrude Bell y aliado de Lawrence de Arabia, Faisal fue un líder natural y una figura legendaria de la historia de Arabia.
Del linaje del príncipe Beduino, el luchó, encantó y negoció con brillantez. Su carisma y feroz elegancia concuerdan perfectamente con lo que tan solo puede ser descrita como una fragancia épica. El intenso ahumado del perfume es la fuerte alianza de una rara y exclusiva cualidad de esencia natural de oud de Laos, junto con un excepcionalmente complejo acorde de té lapsang souchong. Evocando el olor de las sillas de montar de los sementales Árabes, el acorde de lapsang Souchong imprime sus matices ahumados y de cuero en las voluptuosas maderas de Cedro & Sándalo rodeados por la hipnótica aura de Oud y Vainilla.
El conjunto crea una fragancia refinada intensamente masculina, audaz en su concepción olfativa, tan enfocada y penetrante como la famosa mirada de un rey.”
Las fragancias Her Majesty The Oud y la version masculina His Majesty The Oud están disponibles en botellas de lujo, color dorado de 100 ml conteniendo concentración Eau de Parfum y a un precio de 150 libras. Los dos nuevos perfumes suceden a  Oud Save The King and Oud Save The Queen del 2013. 




Autora: Sandra Raičević Petrović

No hay comentarios:

Publicar un comentario