lunes, 6 de junio de 2016

Nuevo perfume de Roja Dove, se llama A Midsummer Dream (edp)

A Midsummer Dream (edp) de Roja Dove



Roja Dove presentará una nueva fragancia creada exclusivamente para Selfridges el 1 de Junio, 2016: A Midsummer Dream fue creada con la idea de que una fragancia te puede llevar a una tierra de ensueño y fue inspirada por Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare. “La inspiración para esta esencia encantada viene de la creencia de que un perfume puede llevarte a un lugar encantado – una tierra de ensueño. Puede alejarnos de la realidad y transportarnos a mundos temporales de fantasía. Como un amante, un perfume puede tocarnos, movernos e inspirar nuestro ser.” – comunicado de prensa de Roja Dove Parfums.
La nueva fragancia combina matices de cítricos, flores, resinas y maderas: un hermoso sueño comienza con brillantes notas de bergamota y toronja, las cuales son apoyadas por la suave voz de la rosa y la flor de naranjo. En el segundo acto, el papel principal es dado a los héroes especiados-aromáticos: pachuli y musgo contrastando el feroz carácter del cardamomo, elemí y pimienta rosa; la tercera y final parte revela una suave y cálida base, compuesta por vetiver, cedro, benzoin, vainilla, semillas de zanahoria, raíz de lirio y almizcle
A Midsummer Dream será presentado en concentración eau de parfum en la clásica botella Roja Dove 50 ml y tiene un costo de £ 295. A principios de este año, la marca lanzó cinco fragancias, tres de las cuales (Amore MioTi Amo y Un Amore Eterno) están incluidas en la colección Profumi d'Amore, dedicada a pociomes de amor de Giacomo Casanova. Además, el portafolio del perfumista ya comprende fragancias exclusivas para Bergdorf GoodmanHarrods y Fortnum & Mason.

De: Juliette Ptoyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario