jueves, 16 de junio de 2016

Nuevo perfume de Perris Monte Carlo

Perris Monte Carlo 


Perris Monte Carlo está ampliando su colección Black y presenta dos nuevas fragancias, Absolue d'Osmanthe y Santal du Pacifique, que estarán disponible en concentraciones de eau de perfume y extrait de parfum. El estreno mundial tuvo lugar en la tienda Campomarzio 70 en Milán. Absolue d'Osmanthe se describe como una fragancia sensual, sofisticada y atrevida, en torno a las notas de osmanthus con la inclusión de acentos frutales dulces. Flores de osmanthus con suave olor, algo similares al aroma de albaricoque, están rodeadas de un trasfondo de jazmín Sambac y denso sándalo. En la base, la composición sigue con notas de vainilla, ládano y bálsamo de Tolú, que crean una rica estela oriental.





Santal du Pacifique es una iniciación olfativa a las Islas del Pacífico con su rica flora, así como uno de sus representantes - sándalo, cuyo aceite tiene un trasfondo rico, almizclado-leñoso. El incienso de sándalo se utiliza comúnmente por los hindúes y budistas en rituales religiosos, y también en la meditación, que fue el punto de partida de esta creación fragante. Aporta una profunda, intensamente leñosa voz, destacada con ligeros acentos florales.
Las nuevas fragancias se presentan en las reconocibles botellas rectangulares de Perris Monte Carlo de 100 ml (para el eau de parfum) y 50 ml (para el extracto).

De: Juliett Ptoyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario