jueves, 9 de junio de 2016

Nuevo perfume de Yves Saint Laurent "Mon Paris"

Yves Saint Laurent Mon Paris

La casa de moda Yves Saint Laurent ha utilizado la ciudad de las luces y moda como una inspiración inagotable para sus perfumes.
Después de las famosas líneas que empezaron con Paris de 1983 y Parisienne del 2009. YSL lanzará la nueva fragancia inspirada en Paris llamada Mon Paris, la cual saldrá a la venta a mediados de 2016. Mon Paris es anunciada como una fragancia deslumbrante que representa una moderna interpretación olfativa de amor, libre de cualquier obstáculo, dedicado e intenso. Stephan Bezy, manager internacional de Yves Saint Laurent Beauté, dijo a  wwd que Mon Paris es “complementario” a Black Opium, representando la nueva fragancia pilar para los consumidores que se esperan sean Millennials, de 25 a 30 años de edad  (con Black Opium dirigido a  
20 – 25 años). También añadió que el objetivo era rehacer una fragancia chipré moderna, desarrollada por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont Dora Baghriche: “Inventamos un [blanco] chipré”, mencionó.


La composición tiene un inicio frutal, un corazón floral embriagador y una base de oscuro chipré. Abre con una mezcla jugosa y dulce de fresas, frambuesas y pera. El corazón es dominado por la flor datura acompañada por un bouquet de peonia, jazmín y flor de naranjo. Un ligero almizcle blanco cristalino (tres tipos de almizcle) y un intenso dúo de pachuli (de Indonesia y Guatemala) brindan la clásica y provocativa base chipré.
La campaña fue filmada por el dúo francés de directores Clément Durou y Pierre Dupaquier presentando a la modelo Canadiense Crista Cober y al actor francés Jérémie Laheurte, la campaña los muestra juntos en varias partes de Paris, incluyendo un club, el Metro, cerca de la torre Eiffel y el techo de Opéra Garnier en día y noche. El anuncio del perfume fue fotografiado por Billy Kidd.

YSL Mon Paris está disponible en presentación de 30, 50 y 90 ml Eau de Parfum.

De: Sanja Pekić

No hay comentarios:

Publicar un comentario