domingo, 19 de junio de 2016

Revelations Loving

 Nuevo perfume de Revelations "Loving"



La caridad suena bien ...
En 2016, Revelations Perfumes y Cosméticos en New Hope, Pensilvania ha lanzado Loving, una esencia romántica, floral. Pero hay más en esta fragancia de lo que parece. La empresa estadounidense, fundada en 1998, se dedica a hacer una diferencia con las ventas de sus creaciones. En la actualidad están ofreciendo la promoción especial del Día del Padre, una botella gratis de 50ml de Loving ManLoving Man Midnight o Truth for Men con cualquier compra de Loving for omen. Aquí está la mejor parte - $ 50 USD de cada venta de Loving será donado a la Sociedad Nacional de Cáncer Infantil. Revelations se ha comprometido a mejorar la vida de los niños con cáncer asociándose con la  The National Children’s Cancer Society (Sociedad del Nacional de Cáncer Infantil), que proporciona apoyo emocional, financiero y educativo a los niños con cáncer, sus familias y supervivientes. Con la ayuda de los NCCS, ninguna familia tiene que soportar a solas los costos y dolor del cáncer pediátrico. La NCCS es una 501C (3) sin fines de lucro. Para obtener más información, visite theNCCS.org.
"Nuestra meta es recaudar $ 1 millón de dólares."
Larry y Carol Couey, Fundadores, Revelations Perfumes y Cosméticos.

Loving, fue creado por la legendaria casa de fragancias Givaudan y el maestro perfumista Michael Carby.
"Nacido en Stoke-on-Trent, Inglaterra, Michael estrae de su origen multicultural y el tiempo dedicado viviendo en tres continentes. Michael se conecta con ingredientes de su vida:.Lavanda y rosa de su crianza inglesa; especias, bayas de enebro y pimiento de la bahía de su herencia jamaiquina. Para él, la perfumería es como un rompecabezas, en primer lugar la comprensión de cómo crear un aroma y luego descubrir su arquitectura y misterio. El dominio de Michael es el resultado de la admiración por la belleza de ingredientes mundanos que se vierte en una botella." RevelationsPerfume.com
El Eau de parfum de 3.4 fl. onz.  / 100ml de Loving se vende en línea en RevelationsPerfume.com por 100 $us. La Sociedad Nacional de Cáncer Infantil recibirá $ 50 USD de cada compra de botella de Loving.

De: Dr. Marlen Elliot Harrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario