sábado, 18 de febrero de 2017

XYYREN


Xyrena  anuncia la primera línea de fragancias basadas en ciertas variedades de cannabis con su nueva colección, Reefer Madness. La línea incluye tres fragancias en un empaque chic que recuerda al trabajo icónico de los 80s del artista Patrick Nagel. Tomando su nombre de la película Reefer Madness, de 1936 (ahora considerada de culto), las notas y el concepto incorporan la característica mezcla de Xyrena, juguetona y perfumística y las tres fragancias incluyen terpenos naturales que se encuentran en la cannabis para una interpretación realística de la popular y controversial hierba.



Basada en la infame “variedad de la Costa Oeste,” OG Kush de Xyrena abre con el aroma característico de la variedad, limón ácido y aroma a pino, secando a un olor de cedro terroso, con un toque de caucho quemado, encontrado en muchas variedades kush. El distintivo aroma a cannabis es logrado usando aceites de fragancia sintéticos con terpenos naturales de cannabis como Limonene, Alpha Pinene, Caryophyllene y Cedrene.

Space Cake ofrece una experiencia de una fragancia gourmand con cannabis, perfecto para cualquiera que busque un aroma totalmente original con un aroma dulce o una salida de las “tradicionales” fragancias de cannabis. El perfumista Killian Wells nos lleva en un viaje olfatorio a un café de Amsterdam con Space Cake. Justo como un repostero lo haría, Wells comenzó esta fragancia al crear una base de “mantequilla de cannabis” conteniendo notas de mantequilla salada, combinado con hojas de cannabis, tierra, un aroma algo sucio, y un aceite genuino de cedro para una verdadera reproducción repostera. El acorde de “mantequilla de cannabis” mezcla aromas de harina de pastel, levadura para hornear, vainilla Francesa y resina genuina de benzoin, y por encima una nota de betún de mantequilla.

Blue Dream es posiblemente la variación de marihuana más popular y famosa del mundo. Blue Dream de Xyrena abre con el aroma característico de la variación a moras azules con un toque de suciedad, evolucionando en un aroma terroso picante con un poco de dulzura, para una fragancia tan suave y balanceada como su inspiración. El efecto del aroma a cannabis Blue Dream es logrado con aceites sintéticos con terpenos naturales de Alpha & Beta Pinene, Linalool y Caryophyllene.
El fundador y perfumista de Xyrena, Killian Wells, también es músico. Wells compuso e interpretó “Blue Dream” y ha creado un video sexy y estilizado para una canción que extiende el tema de la colección Reefer Madness, algunos clips de audio de la película Reefer Madness pueden ser escuchados en el fondo mientras un guapo agente de la DEA se infiltra en una casa de una hermosa dealer de marihuana… pero el par se enamora gracias al encanto del perfume de cannabis escondido en la “mercancía” de la dealer.

Las tres fragancias de la colección Reefer Madness están disponibles en el sitio oficial de Xyrena como 50 ml extrait de parfum a un precio de $74.20.

Fuente e imágenes: Xyrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario