miércoles, 22 de febrero de 2017

KENZO -Kenzo World

KENZO lanza una nueva fragancia KENZO WORLD. Es la primera fragancia de los nuevos directores de arte, Humberto Leon y Carol Lim. Ambos vienen de California. Se conocieron en la Universidad de Berkeley, y comenzaron a trabajar para Kenzo en 2011. Para la colección otoño-invierno 2013, Carol Lim y Humberto Leon hicieron el ojo del icónico motivo del mundo Kenzo:
"El ojo que todo lo ve es una huella importante de la colección y alude a la fuerza del tercer ojo y a la protección espiritual de arriba", explican.
El símbolo del ojo ahora trasciende al universo de la fragancia, y tienen la oportunidad de ver y olerlo al final de agosto de 2016.
Kenzo confió la creación de la fragancia a Francis Kurkdjian, que comenzó su ilustre carrera con la creación de Le Male JPG en 1995, y desde entonces ha colaborado con las mejores marcas en sus insignes fragancias.
La fragancia KENZO WORLD "se abre con una oleada de flores por brazadas, de pétalos a ramos de flores, con ráfagas de dulzura ... Es una fragancia brillante, con una animada estela efervescente, un loco néctar de rock con un aroma embriagador que acaricia la nariz . Una inyección de energía que beneficia el alma."
La fragancia, que me rocié hace un tiempo y estoy refrescando en este momento en mi mano, es un gran ramo de flores, tal como se sugirió. También es muy Kurkdjian, que normalmente opera con montones de flores, y ama esta imagen en general. Pero con la primera explosión dulce floral y mi miedo de ahogarme en ella, la fragancia se ha desplazado de forma inesperada a la parte seca leñosa, y todo se ha convertido en irreal y polvoriento-leñoso, aunque satisfactoria, emocionalmente relajante y de apoyo, como un hombro fuerte, o una cantidad adecuada de masculinidad. Francis Kukrdjian basó KENZO WORLD en una buena parte de ambroxano. Aquí lo que Francis dice al respecto:

"Ambroxano da a las flores una calidad tentadora que necesitamos olvidarlas como tales. Es un poco como el sfumato en las pinturas de Leonardo da Vinci, cuando se yuxtapones poder. Actúa como la niebla, cuando la niebla se difumina los contornos de las cosas por todas partes, y sólo reconocemos su contorno nebuloso."
La fragancia que ahora estoy sosteniendo, se asienta muy cómodamente en mi mano. La rugosidad de la tapa con aspecto goma se ve compensada por la precisión geométrica de las líneas y una sensación táctil muy agradable cuando se acariacia con los dedos. También hace un gran contraste al vidrio esmerilado de una apariencia muy sofisticada. Si mi primera impresion fue de goma, mi amigo miró y exclamó "pestañas!" Así que le di a la botella otra mirada llena de alegría.
La tercera parte, un talismán de metal que representa la pupila, con la tapa cerrada me pareció bastante innecesariamente extraño, hasta que abrí la tapa y empecé a jugar con él. El talismán está hecho de metal sólido y se siente muy pesado para algo así.
En todo el diseño es muy atractivo y la buena calidad de todas las partes contribuye enormemente a toda la impresión positiva. Sosteniendolo me hizo recordar la misma sensación cómoda y alegre cuando estaba explorando la botella de Womanity: una atracción magnética de los dedos a superficies edificantes y lisas.
Notas principales: Peonía, jazmín de Egipto, ambroxano.


KENZO MUNDO eau de parfum estará disponible a partir del
 29 de agosto en perfumerías y tiendas Kenzo en 30, 50 y 75 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario