sábado, 18 de febrero de 2017

Victoria's Secret- Tease Flower

En anticipación de la primavera y los frescos días soleados, Victoria's Secret  lanza un nuevo Eau de Parfum llamado Tease Flower acompañado por una colección perfumada para el cuidado del cuerpo diseñada en el mismo estilo que la atractiva botella de perfume. La composición es creada para ofrecer vibras primaverales, una vibra coqueta en el aire con un toque gourmand que le brinda calidez a un rico bouquet floral.
Las flores en la botella evocan un jardín floreciendo en primavera mientras que el atomizador en color rosa brillante alude a un espíritu joven, la emoción que la primavera siempre brinda y los coquetos acordes de delicada dulzura.
La fragancia más reciente de Victoria’s Secret tiene “un aroma fresco, floral con un toque de calidez gourmand” Sexy Little Things Noir Tease (2010), caracterizado por sus prominentes notas de vainilla, pera, praliné, gardenia, manzana, lichi…
Tease Flower Eau de Parfum contiene orquídeas azucaradas, un bouquet floral de tulipanes y una nota de crema batida con vainilla. La fragancia viene en dos botellas: 50 ml Eau de Parfum y 100 ml Eau de Parfum y si deseas llevar la botella en tus viajes, el empaque también incluye una tapa con twist que previene derrames.
Además de las botellas de perfume en dos presentaciones, Victoria’s Secret ofrece un set de regalo de Tease Flower que contiene 50 ml EDP, una botella miniatura de 7.5 ml EDP, loción corporal de 100 ml y gel de ducha de 100 ml. El set está disponible por $70 USD..

La colección Tease Flower también incluye la brisa corporal de Tease Flower (250 ml por $25 USD), loción corporal (200ml por $25 USD) y una botella en roll on con la fragancia Tease Flower Eau de Parfum, 7 ml por $10 USD. La colección ya está a la venta en el sitio oficial victoriassecret.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario