viernes, 10 de febrero de 2017

Victoria's Secret-Crusch

En Julio 2016, Victoria's Secret lanzó una nueva fragancia, CRUSH, una composición floral y coqueta matizada con notas picantes e inspirada por la atractiva lencería de encaje. La excitante fragancia ofrece un fresco, femenino y exótico bouquet floral, con un giro extremadamente seductivo e intenso.
Crush tiene acordes de pimiento rosa con picantes y vibrantes aromas enriquecidos por notas florales; los perfumistas escogieron un híbrido de peonía específico (peonía Treasure) y flores Ashoka (Saraca asoca). Peonía Treasure desarrolla frescas y femeninas notas florales cítricas. Las flores de Ashoka florecen de Febrero a Abril en los bosques lluviosos de la costa oeste de Indonesia, son extremadamente fragantes y suelen tener flores de color amarillo-naranja. En Nepal, Sri Lanka y en India, el árbol Ashoka es considerado un árbol sagrado y está altamente valuado.
Como anunció Victoria’s Secret, Crush es “una carrera total, este aroma eléctrico posee energía fresca, florales juguetones y especias para un momento intoxicante.” La fragancia está disponible en presentación de 50ml Eau de Parfum a un precio de $52 USD y 100ml Eau de Parfum a un precio de $68 USD con detalles rosados de lencería en el atomizador. Puede ser adquirido en el sitio oficial de Victoria's Secret 

COLECCIÓN :
Crush Eau de Parfum 50ml
Crush Eau de Parfum 100ml
Crush Brisa Corporal 250ml
Crush Loción Corporal 250ml
Crush Set de REgalo (50ml EDP, mini EDP 100ml Loción Corporal, 100ml Jabón perfumado)
Crush Rollerball 7ml EDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario