La tendencia en
perfumes masculinos en concentración Eau de Parfum continúa con la nueva
edición de Burberry - Mr. Burberry Eau de Parfum
El original Mr.
Burberry fue lanzado en primavera del 2016 como la
contraparte masculina de la fragancia My
Burberry. La
colección está bajo la dirección creativa de Christopher Bailey; Burberry ha supervisado directamente sus líneas de
fragancia y belleza, incluyendo diseño del producto, empaque y marketing desde
el 2012. El perfumista de la colección es Francis
Kurkdjian. La
pieza que caracteriza a Burberry son sus abrigos, My
Burberry y Mr.
Burberry representan sus equivalentes fragantes.
Mr.
Burberry Eau de Parfum, será lanzado en Abril del 2017, está diseñado
para ser más intenso, más sensual y cálido que la versión Eau de
Toilette. La
nueva edición es más adecuada para ocasiones de noche, enriquecida con notas de
canela, pachuli y ámbar.
Está disponible
en una botella más oscura que la original, en presentación de 30, 50
y 100 ml Eau de Parfum.
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