Yves Saint Laurent Mon Paris
La
casa de moda Yves Saint Laurent ha
utilizado la ciudad de las luces y moda como una inspiración inagotable para
sus perfumes.
Después
de las famosas líneas que empezaron con Paris de
1983 y Parisienne del
2009. YSL lanzará la nueva fragancia
inspirada en Paris llamada Mon Paris, la cual saldrá
a la venta a mediados de 2016. Mon Paris es anunciada como una fragancia
deslumbrante que representa una moderna interpretación olfativa de amor, libre
de cualquier obstáculo, dedicado e intenso. Stephan
Bezy, manager internacional de Yves Saint Laurent Beauté, dijo a wwd que Mon Paris es “complementario” a Black Opium, representando la nueva fragancia
pilar para los consumidores que se esperan sean Millennials, de 25 a 30 años de
edad (con Black Opium dirigido a
20
– 25 años). También añadió que el
objetivo era rehacer una fragancia chipré moderna, desarrollada por los
perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche: “Inventamos un [blanco] chipré”, mencionó.
La
composición tiene un inicio frutal, un corazón floral embriagador y una base de
oscuro chipré. Abre con una mezcla jugosa y dulce de fresas, frambuesas y pera.
El corazón es dominado por la flor datura acompañada por un bouquet de peonia,
jazmín y flor de naranjo. Un ligero almizcle blanco cristalino (tres tipos de
almizcle) y un intenso dúo de pachuli (de Indonesia y Guatemala) brindan la
clásica y provocativa base chipré.
La
campaña fue filmada por el dúo francés de directores Clément Durou y Pierre Dupaquier presentando a la modelo Canadiense Crista Cober y al
actor francés Jérémie Laheurte, la campaña
los muestra juntos en varias partes de Paris, incluyendo un club, el Metro,
cerca de la torre Eiffel y el techo de Opéra Garnier en día y noche. El anuncio
del perfume fue fotografiado por Billy Kidd.
De:
Sanja Pekić
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