sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuevo perfume de Salvador Dalí (Laguna Maravilla)

El nuevo perfume de Salvador Dalí se llama Laguna Maravilla, es un perfume creado en el año 2010 para la mujer que le gusten los perfumes del tipo Floral-Madera de musgo.
Este perfume es una versión mas fresca de su clásico Laguna, ya que hace 20 años que esta en el mercado. Esta creada por Marc Buxton, que también fue el creador del perfume Laguna allá por el año 1991.
Casi 20 años después del lanzamiento de Laguna, los perfumes Salvador Dali proponen una versión más fresca y luminosa con: Laguna Maravilla. El exotismo de la fragancia original, inspirada “en las islas lejanas del Pacífico” siempre está presente. El frasco escultura inspirado en “la Afrodita de Cnide”’ de Dalí se reinterpreta en un tono verde azulado “que evoca las lagunas transparentes de los mares australes”. Presentada en eau de parfum y eau de toilette, la fragancia ha sido creada por Marc Buxton, el creador original del perfume Laguna en 1991.
Las notas olfativas estan compuestas de la siguiente manera.
Notas de cabeza: Estan compuestas por el limón, la verbena, la madarina y la bergamora.
Notas de corazón: Las componen le muguete, la rosa, el clclamente y el jazmín de agua.
Notas de fondo: Compuestas por el sándalo, almizcles, el ambar  la vainilla. 
La gama de este perfume esta compuesta por un Eau de Parfum de 50 y 100 Ml. también le acompaña un Eau de Toilette ded 30, 50 y 100 Ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario