miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevo perfume de Donna Karan, en septiembre de 2016

NUEVO PERFUME DE DONNA KARAN
DKNY BE TEMPTED


Con la nueva fragancia, DKNY Be Tempted ha ser lanzada en septiembre de 2016, Donna Karan continúa con el tema de la colección de DKNY Be Delicious. El original de 2004 es fresco y energético, DKNY Be Desired del año 2015 es atrevida y moderna, mientras que el nuevo DKNY Be Tempted promete ser seductora y atractiva.
DKNY Be Tempted representa a una manzana roja jugosa y tentadora. Se concibe como una fragancia de noche, luminosa, emocionante y atractiva de carácter oriental -  gourmand. Se abre con notas jugosas e intoxicantes del brote de grosella negra, limón, acorde de regaliz y fruta roja. El corazón representa la feminidad y la pasión capturada por aceite esencial de rosa, violeta y flor de naranjo. Exótico aceite de pachulí de Indonesia en la base se mezcla con crema de vainilla y resina de mirra oriental.
DKNY Be Tempted
2016
Notas de Cabeza: cassis, limón, frutos rojos, regaliz
Corazón: rosa, violeta, flor de azahar
Base: pachulí, vainilla, mirra


La botella de vidrio es ovalada, de color rojo. La parte metálica superior también es de color rojo, decorado con un relieve de una serpiente que serpentea alrededor del tapón. La fragancia está disponible como un Eau de Parfum de 50 y 100 ml.

martes, 28 de junio de 2016

Nuevo perfume de L'Occitane en Provence

Nuevo perfume Rose Originelle

La colección dedicada a la rosa tiene un lugar especial en la colección de L'Occitane en Provence. Desde hace años, los amantes de los perfumes de rosas han disfrutado de diversas composiciones que magnifican la belleza y tonos de brotes como flores, así como productos de cuidado corporal acompañantes con las mismas notas aromáticas que ediciones individuales de EDTs. La rosa es una fuente inagotable de interpretación y sus numerosas especies desafian a perfumistas en todo el mundo para mostrar sus caras en nuevas luces y en formas totalmente nuevas.
L`Occitane en Provence refresca su famosa colección de Roses et Reines este año con un nuevo EDT, gel de ducha y loción corporal hidratante. Los nuevos productos fueron creados como un homenaje a las mujeres de Provenza, proporcionando una composición floral-frutal mejorada con aromas especiales de rosa Gallica (rosa de Provenza, rosa francesa), que evoca la tradición de la rosa que crece en Provenza. La rosa de Grasse, como la reina de la perfumería transmite sabores atalcados como un velo de sensualidad.

Se abre con acordes de bergamota, cassis y pétalos de rosa Gallica.
El corazón añade rosa turca absoluta, extracto de rosa de Grasse (rosa centifolia) y rosa centifolia absoluta, rodeada con un ramo de magnolia y violeta.
La base se cierra con una estela lechosa-sensual de sándalo y almizcle.
La colección Rose Originelle incluye un EDT de 75ml a precio de 48 euros, un gel de ducha de 250ml a 14,5 euros, y una loción corporal de 250 ml, que cuesta 23 euros.

miércoles, 22 de junio de 2016

Nuevo perfume Calvin Klein


Nuevo perfume Calvin Klein One Gold

CK One, la fragancia de Calvin Klein que fue lanzada en 1994, marcó a la generación de adolescentes de los 90s y 2000s. El nuevo aroma para ella y para él, será lanzado a mediados del 2016, es una moderna interpretación de la icónica fragancia que lleva el mensaje: “Sé valiente. Destaca de la multitud. Todo lo que tocas se convierte en oro." (via)
CK One Gold es un aroma estacional, juvenil y jugoso de un carácter amaderado y fresco que combina el poder de ambos sexos.
 La frescura energética en las notas de salida se logra por una inusual mezcla de higo, bergamota y salvia.
El corazón luminoso de neroli es complementado por flores de jazmín y violeta. En las notas de salida. Un vetiver soleado le da profundidad al perfume, dejando un rastro sensual y cálido en la piel con las notas de pachuli y madera de guaiac.
La transparente botella insignia de CK One está cubierta en pintura dorada. La fragancia estará disponible a partir de Septiembre 2016 en presentación de 50, 100 y 200 ml Eau de Toilette.

domingo, 19 de junio de 2016

Revelations Loving

 Nuevo perfume de Revelations "Loving"



La caridad suena bien ...
En 2016, Revelations Perfumes y Cosméticos en New Hope, Pensilvania ha lanzado Loving, una esencia romántica, floral. Pero hay más en esta fragancia de lo que parece. La empresa estadounidense, fundada en 1998, se dedica a hacer una diferencia con las ventas de sus creaciones. En la actualidad están ofreciendo la promoción especial del Día del Padre, una botella gratis de 50ml de Loving ManLoving Man Midnight o Truth for Men con cualquier compra de Loving for omen. Aquí está la mejor parte - $ 50 USD de cada venta de Loving será donado a la Sociedad Nacional de Cáncer Infantil. Revelations se ha comprometido a mejorar la vida de los niños con cáncer asociándose con la  The National Children’s Cancer Society (Sociedad del Nacional de Cáncer Infantil), que proporciona apoyo emocional, financiero y educativo a los niños con cáncer, sus familias y supervivientes. Con la ayuda de los NCCS, ninguna familia tiene que soportar a solas los costos y dolor del cáncer pediátrico. La NCCS es una 501C (3) sin fines de lucro. Para obtener más información, visite theNCCS.org.
"Nuestra meta es recaudar $ 1 millón de dólares."
Larry y Carol Couey, Fundadores, Revelations Perfumes y Cosméticos.

Loving, fue creado por la legendaria casa de fragancias Givaudan y el maestro perfumista Michael Carby.
"Nacido en Stoke-on-Trent, Inglaterra, Michael estrae de su origen multicultural y el tiempo dedicado viviendo en tres continentes. Michael se conecta con ingredientes de su vida:.Lavanda y rosa de su crianza inglesa; especias, bayas de enebro y pimiento de la bahía de su herencia jamaiquina. Para él, la perfumería es como un rompecabezas, en primer lugar la comprensión de cómo crear un aroma y luego descubrir su arquitectura y misterio. El dominio de Michael es el resultado de la admiración por la belleza de ingredientes mundanos que se vierte en una botella." RevelationsPerfume.com
El Eau de parfum de 3.4 fl. onz.  / 100ml de Loving se vende en línea en RevelationsPerfume.com por 100 $us. La Sociedad Nacional de Cáncer Infantil recibirá $ 50 USD de cada compra de botella de Loving.

De: Dr. Marlen Elliot Harrison

sábado, 18 de junio de 2016

Nuevo perfume de Atkinsons



ATKINSONS The Oud Collection: Atkinsons Her Majesty The Oud, Atkinsons His Majesty The Oud
ATKINSONS, en colaboración con PerfumeHolding, lanzará dos nuevas fragancias de la colección The Oud. La colección está dedicada al oud y refleja el idílico capítulo del tiempo cuando dos grandes y poderosas civilizaciones, Inglaterra y el Oriente, estuvieron perfectamente entrelazadas.  Ambas fragancias de la colección están inspiradas en las intrigas románticas del desierto de jeques, reyes y emisarios, así como también en preciosos tipos de oud, recordándonos este tiempo de Gertrude Bell, la reina Victorian del desierto y Faisal I, el legendario rey Arábico.
“Todos la llamaban por Khatun, desde jinetes de camellos hasta emires. Pero en Londres, la heroína de nuestro último perfume era conocida como Gertrude Bell. Aventurera inglesa, arqueóloga y diplomata de Levant, Miss Bell era Nuestra Mujer en Baghdad durante el primer Imperio.
En esta rica dulce-especiada evocación de oud, viajamos junto a Miss Bell como ella lo hizo, en un caballo a través de los ardientes desiertos de Mesopotamia, junto a jinetes tribales con túnicas boradas de cachemira. Como ella, esta fragancia deliciosamente femenina y nómada entrelaza el Oriente y el Occidente, mezclando precioso oud infundido en rosa de Turquía junto con el té de la tarde, de moras rojas y flores de osmanthus con olor a albaricoque. Un intrépido acorde de cuero de la silla y la brida, suavemente rodeado de la las flores atalcadas de iris y un susurro de vainilla, expresa la elegancia Victoriana de esta aventurera amazona.
Miss Bell en sus hermosos vestidos de muselina era aquella cosa rara: una rosa Inglesa entre todo el esplendor Beduino.”




“El poder del humo de His Majesty The Oud es igual que su protagonista, el Rey Faisal I. Confidente de Gertrude Bell y aliado de Lawrence de Arabia, Faisal fue un líder natural y una figura legendaria de la historia de Arabia.
Del linaje del príncipe Beduino, el luchó, encantó y negoció con brillantez. Su carisma y feroz elegancia concuerdan perfectamente con lo que tan solo puede ser descrita como una fragancia épica. El intenso ahumado del perfume es la fuerte alianza de una rara y exclusiva cualidad de esencia natural de oud de Laos, junto con un excepcionalmente complejo acorde de té lapsang souchong. Evocando el olor de las sillas de montar de los sementales Árabes, el acorde de lapsang Souchong imprime sus matices ahumados y de cuero en las voluptuosas maderas de Cedro & Sándalo rodeados por la hipnótica aura de Oud y Vainilla.
El conjunto crea una fragancia refinada intensamente masculina, audaz en su concepción olfativa, tan enfocada y penetrante como la famosa mirada de un rey.”
Las fragancias Her Majesty The Oud y la version masculina His Majesty The Oud están disponibles en botellas de lujo, color dorado de 100 ml conteniendo concentración Eau de Parfum y a un precio de 150 libras. Los dos nuevos perfumes suceden a  Oud Save The King and Oud Save The Queen del 2013. 




Autora: Sandra Raičević Petrović

viernes, 17 de junio de 2016

Perfume de Sheerlux

Perfume Luxe de Sheerluxe edt


LUXE de Sheerluxe es la primera fragancia de Sheerluxe Magazine, una revista en línea sobre estilo de vida que comenzó en 2007 con noticias y opiniones sobre la última y los más deseables productos de moda, belleza, bienestar y estilo de vida. La fragancia se anuncia como sofisticada, moderna y muy atractiva, creada para conquistarte con sus primeras gotas de salpicante, jugosa granada y notas de sandía, combinadas con la calidez y dulzura de ciruela y frambuesa. Un giro ácido,verde acuático y ligeramente picante está garantizadp por el ruibarbo, anunciando el ramo de flores en el corazón, lleno de pétalos de jazmín y lirio entrelazados. Este corazón floral de la composición se condimenta con acordes, frios y ácidos de pimienta y clavo de olor, rodeados de incienso y opopanax. La base es profunda, cálida y elegante, hecha de cedro, madera de guayaco, pachulí, ámbar y almizcle.


LUXE BY SHEERLUXE
edición 2016
Notas altas: Ciruela, frambuesa, sandía, granada, ruibarbo

Notas de corazón: Jazmín, lirio, clavo, pimienta, incienso, opopanax

Notas de base: Cedro, madera de guayaco, pachulí, ámber, almizcle
 LUXE by Sheerluxe puede ser comprado como un ml Eau de Toilette de 100 ml a un precio de 65 libras. De acuerdo con la página web de Sheerluxe, amarás Luxe si te gustan las fragancias Jo Malone Pomegranate NoirByredo Rose NoirPierre Bourdon La Dame En Rose o L'Occitane en Provence Red Cherry. La fragancia puede ser  pedida a través de la página oficial

"Quería crear algo que resistiera el paso del tiempo, que sea a la vez comercial (granada ancla el aroma), como también un poco leñosa y contemporánea."

jueves, 16 de junio de 2016

Nuevo perfume de Perris Monte Carlo

Perris Monte Carlo 


Perris Monte Carlo está ampliando su colección Black y presenta dos nuevas fragancias, Absolue d'Osmanthe y Santal du Pacifique, que estarán disponible en concentraciones de eau de perfume y extrait de parfum. El estreno mundial tuvo lugar en la tienda Campomarzio 70 en Milán. Absolue d'Osmanthe se describe como una fragancia sensual, sofisticada y atrevida, en torno a las notas de osmanthus con la inclusión de acentos frutales dulces. Flores de osmanthus con suave olor, algo similares al aroma de albaricoque, están rodeadas de un trasfondo de jazmín Sambac y denso sándalo. En la base, la composición sigue con notas de vainilla, ládano y bálsamo de Tolú, que crean una rica estela oriental.





Santal du Pacifique es una iniciación olfativa a las Islas del Pacífico con su rica flora, así como uno de sus representantes - sándalo, cuyo aceite tiene un trasfondo rico, almizclado-leñoso. El incienso de sándalo se utiliza comúnmente por los hindúes y budistas en rituales religiosos, y también en la meditación, que fue el punto de partida de esta creación fragante. Aporta una profunda, intensamente leñosa voz, destacada con ligeros acentos florales.
Las nuevas fragancias se presentan en las reconocibles botellas rectangulares de Perris Monte Carlo de 100 ml (para el eau de parfum) y 50 ml (para el extracto).

De: Juliett Ptoyan

martes, 14 de junio de 2016

Nuevo perfume de Givenchy "Gentlemen Only Absolute"

Perfume de Givenchy "Gentlemen Only Absolute"


Gentlemen Only Absolute es una nueva fragancia de Givenchy, que sale en el verano de 2016. La fragancia es una rica versión Eau de Parfum de "Gentlemen at his best". Gentlemen Only de 2013 representa un homenaje moderno al clásico de Givenchy Gentlemen de 1974. Fue seguido por Gentlemen Only Intense a principios de 2014, Gentlemen Only Casual Chic a principios de 2015 y Gentlemen Only Parisian Break a principios de 2016. Gentlemen Only Absolute, inspirado en la alta costura de la casa Givenchy, se anuncia como el olor de los hombres refinados y elegantes contemporáneos. La composición oriental, amaderado y picante sensual tiende a encarnar clase, sofisticación y estilo. Punzante, ligeramente metálica bergamota en la parte superior es seguida por el corazón caliente que contiene un trío de especias: nuez moscada, canela y azafrán. Una combinación sensual de sándalo y vainilla envuelve la base del perfume.


 Notas altas: bergamota
Corazón: canela, azafrán, nuez moscada
Base: madera de sándalo, vainilla
La cara de la colección es el actor australiano Simon Baker. La botella de diseño estándar de la colección viene con un traje negro lacado con detalles en rojo. La fragancia está disponible como un Eau de Parfum de 50 y 100 ml.

De: Sanja Pekic

sábado, 11 de junio de 2016

Nuevo perfume de Emporio Armani "Diamons Club"

Emporio Armani Diamons Club


Armani presenta dos nuevas ediciones limitadas para el 2016 de la divertida y jovial colección Emporio Armani Diamonds: Emporio Armani Diamonds Club y Emporio Armani Diamonds Club for Him. Estos nuevos aromas brillantes y deslumbrantes están inspirados por las luces neón de los clubs nocturnos, su energía positiva y atmósfera.
Emporio Armani Diamonds Club es anunciada como un floral - frutal  despreocupado, sensual y apasionado. Está dirigido a mujeres con una fuerte personalidad que no quieren pasar desapercibidas. La composición representa un beat olfatorio que combina chispeantes notas de mandarina con un fresco acorde acuático. Su transparente corazón floral lleva esencia de rosa que le da un toque femenino al perfume, el cual termina con una base chipré de pachuli.

Está disponible en presentación de 50 ml Eau de Toilette en una botella con forma de diamante en color fuchsia brillante.
Emporio Armani Diamonds Club for Him es descrita como una fragancia alegre e hipnótica, pungente y cítrica para una noche fuera. Se dice que es para un hombre seductor de espíritu libre, amante de la noche. Comienza con una nota especiada de cardamomo que lleva a un corazón de fresca lavanda y matices acuáticos con la molécula hedione. El geranio en la base le da un toque distintivo al perfume.

Está disponible en presentación de 50 ml Eau de Toilette en una botella de color azul eléctrico.
De: Sanja Pekić

jueves, 9 de junio de 2016

Nuevo perfume de Yves Saint Laurent "Mon Paris"

Yves Saint Laurent Mon Paris

La casa de moda Yves Saint Laurent ha utilizado la ciudad de las luces y moda como una inspiración inagotable para sus perfumes.
Después de las famosas líneas que empezaron con Paris de 1983 y Parisienne del 2009. YSL lanzará la nueva fragancia inspirada en Paris llamada Mon Paris, la cual saldrá a la venta a mediados de 2016. Mon Paris es anunciada como una fragancia deslumbrante que representa una moderna interpretación olfativa de amor, libre de cualquier obstáculo, dedicado e intenso. Stephan Bezy, manager internacional de Yves Saint Laurent Beauté, dijo a  wwd que Mon Paris es “complementario” a Black Opium, representando la nueva fragancia pilar para los consumidores que se esperan sean Millennials, de 25 a 30 años de edad  (con Black Opium dirigido a  
20 – 25 años). También añadió que el objetivo era rehacer una fragancia chipré moderna, desarrollada por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont Dora Baghriche: “Inventamos un [blanco] chipré”, mencionó.


La composición tiene un inicio frutal, un corazón floral embriagador y una base de oscuro chipré. Abre con una mezcla jugosa y dulce de fresas, frambuesas y pera. El corazón es dominado por la flor datura acompañada por un bouquet de peonia, jazmín y flor de naranjo. Un ligero almizcle blanco cristalino (tres tipos de almizcle) y un intenso dúo de pachuli (de Indonesia y Guatemala) brindan la clásica y provocativa base chipré.
La campaña fue filmada por el dúo francés de directores Clément Durou y Pierre Dupaquier presentando a la modelo Canadiense Crista Cober y al actor francés Jérémie Laheurte, la campaña los muestra juntos en varias partes de Paris, incluyendo un club, el Metro, cerca de la torre Eiffel y el techo de Opéra Garnier en día y noche. El anuncio del perfume fue fotografiado por Billy Kidd.

YSL Mon Paris está disponible en presentación de 30, 50 y 90 ml Eau de Parfum.

De: Sanja Pekić

miércoles, 8 de junio de 2016

Viktor & Rolf "Bonbon Couture"

VIKTOR & ROLF "Bonbon Couture"

El dúo de diseñadores alemanes Viktor&Rolf presenta una nueva versión de la linda y dulce fragancia Bonbon del 2014 - Bonbon Couture – disponible a partir de Agosto, 2016. La reinterpretación “Haute Couture” de la fragancia será una versión más intensiva, lujosa y fuerte de la original con notas más prominentes de caramelo.

Cecile Matton and Serge Majoullier, los perfumistas detrás del original, también firmaron Bonbon Couture. La matizada y sensual composición oriental-gourmand de la nueva edición comienza con una jugosa combinación de mandarina, aceite de neroli y durazno. Su corazón cremoso incluye notas de flores blancas como flor de naranjo y jazmín Sambac, endulzadas por una potente nota de caramelo. La base es definida por un acorde de maderas de sándalo y pachuli, con vainilla y tabaco blanco.
El diseño de la botella es el mismo; el medio de la botella en forma de dulce envuelto es de un tono rosa más oscuro con un moño de un color claro y mate. La fragancia está disponible en presentación de 30 y 50 ml Eau de Parfum Intense.

lunes, 6 de junio de 2016

Nuevo perfume de Roja Dove, se llama A Midsummer Dream (edp)

A Midsummer Dream (edp) de Roja Dove



Roja Dove presentará una nueva fragancia creada exclusivamente para Selfridges el 1 de Junio, 2016: A Midsummer Dream fue creada con la idea de que una fragancia te puede llevar a una tierra de ensueño y fue inspirada por Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare. “La inspiración para esta esencia encantada viene de la creencia de que un perfume puede llevarte a un lugar encantado – una tierra de ensueño. Puede alejarnos de la realidad y transportarnos a mundos temporales de fantasía. Como un amante, un perfume puede tocarnos, movernos e inspirar nuestro ser.” – comunicado de prensa de Roja Dove Parfums.
La nueva fragancia combina matices de cítricos, flores, resinas y maderas: un hermoso sueño comienza con brillantes notas de bergamota y toronja, las cuales son apoyadas por la suave voz de la rosa y la flor de naranjo. En el segundo acto, el papel principal es dado a los héroes especiados-aromáticos: pachuli y musgo contrastando el feroz carácter del cardamomo, elemí y pimienta rosa; la tercera y final parte revela una suave y cálida base, compuesta por vetiver, cedro, benzoin, vainilla, semillas de zanahoria, raíz de lirio y almizcle
A Midsummer Dream será presentado en concentración eau de parfum en la clásica botella Roja Dove 50 ml y tiene un costo de £ 295. A principios de este año, la marca lanzó cinco fragancias, tres de las cuales (Amore MioTi Amo y Un Amore Eterno) están incluidas en la colección Profumi d'Amore, dedicada a pociomes de amor de Giacomo Casanova. Además, el portafolio del perfumista ya comprende fragancias exclusivas para Bergdorf GoodmanHarrods y Fortnum & Mason.

De: Juliette Ptoyan

jueves, 2 de junio de 2016

Oudesire de Ajmal

NUEVO PERFUME
OUDESIRE DE AJMAL


La casa Ajmal de oriente medio, lanza una nueva fragancia. Esta fragancia rezuma lujo y belleza oriental.Fue anunciada como una nezcla aristocrática y coronada con notas florales.Se presenta en un envase de 100 ml en Eau de Parfum (edp).Oudesire de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oudesire se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, rosa, jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Fondo son ámbar, madera de oud, sándalo y almizcle.

Oud Sublime de Patricia de Nicolai

OUL SUBLIME DE PATRICIA DE NICOLAI


Precio
35 ml.465€
35 ml. + recarga de 500 ml. 3260€
Oud Sublime de Patricia de Nicolaï:
Patricia y Axel de Nicolai han lanzado una nueva fragancia en la colección de Nicolaï Parfumeur Créateur: Oud Sublime. Este aroma apareció por primera vez en el último Esxence y ahora está en camino a boutiques de perfumes en todo el mundo.
La tercera composición oud en esta línea, desarrollada por la perfumista y su hijo, se posiciona como un homenaje al Este:
«¡Siempre he amado a la gente del Medio Oriente porque no pueden vivir sin fragancias! Si la fragancia se ha convertido en una de las cosas más importantes para el uso diario en nuestra piel, es gracias a la cultura árabe. Sin esta cultura, la perfumería nunca habría conocido tal emancipación. Descubrimientos químicos de finales del siglo 19 empujaron a las fragancias hacia una característica más occidental pero con el nuevo milenio, estamos presenciando una gran influencia de los originales gustos árabes.
El aceite esencial de oud - el cual es muy complejo - ha sido utilizado durante siglos dentro de las casas árabes, pero también directamente en el cuerpo, un signo de purificación. Para nosotros, los occidentales, esta nota amaderada y correosa, muy potente, no llegó a nuestros estándares olfativos normales. Sin embargo, gracias a la globalización, es natural encontrar esta materia prima en nuestros laboratorios de creación.
Fue un gran privilegio trabajar con esta multifacética e infinita nota oud. Estamos orgullosos de presentarles Oud Sublime que, como un coñac añejo con su fuerte firma olfativa, está reservada para los grandes amantes del perfume.
Oud Sublime atrajo la atención de muchos visitantes de Esxence con su diseño inusual: en lugar de colores sobrios, y una forma simple y concisa, el equipo de Nicolaï Parfumeur Créateur presentó un nuevo tipo de envase para atrapar al cliente árabe (y ruso): una caja lacada pesada tapizado con terciopelo rojo por dentro, un emblema de oro sobre un fondo negro, una botella de relleno sólido con cristales rojos y cintas de satén en el cuello ...
Hablando de la fragancia, es necesario aclarar que esta es absolutamente una historia árabe, escrita, sin embargo, en francés; el oud aquí es domesticado, lleno de coñac y pulido - no hay bestias sucias. Inicialmente Oud Sublime me recordó a Rose Oud con su carácter sedoso, brillante, pero no es así: la sombra rosa aquí es mucho más transparente y su papel aquí es acentuado por tonos ligeramente húmedos de salvia y ambrete grisáceo, absolutamente Europea. Es tan inesperado que la imagen del caballero de Medio Oriente en un traje de Brioni italiano, hablando francés con fluidez, de inmediato viene a la mente.
Por lo tanto, la fragancia se basa en la armonía de los personajes y una temperatura de los componentes: impredecible, oud caliente; casi neutro, con una saturación reducida, ambrete pastoso y frío, húmedo ajenjo creando una primera impresión positiva. De repente, a través de esta imagen elegante, el oud, escondido en la salida, comienza a entrar en erupción. Y este es el tipo de atractivo, terroso olor el cual está tan valorado en el Este: lo aceitoso, carnal, copulador, todos a la vez; castóreo, ámbar, almizcle, estoraque, incienso, una y otra vez - ¡resulta que Madame Nicolaï es una mujer de experiencia! Este contraste de temperaturas es como un abrigo desabrochado de repente, abajo del cual no hay nada (excepto las perspectivas interesantes), pero no se puede negar que se ha realizado correctamente, con maestría, y es verdadera y perfectamente equilibrado. A decir verdad, el alma de Guerlain ahora vive en el cuerpo de Nicolaï.
De: Juliet Ptoyan