lunes, 25 de julio de 2011

Perfume de Bulgari (Bvulgari Man)

El nuevo perfume de Bvlgari se llama "Bvlgari Man"

Este nuevo perfume, está creado para los hombres que les gusten los perfumes los perfumes del tipo Oriental-Madera, y es una invención del año 2010.
De nuevo la firma dedicada a la joyeria, ha sacado un perfume pensando en un hombre sofisticado, creativo y determinado.
Su gama esta compuesta por un edt de 30, 60 y 100 Ml. bálsamo after shave de 100 Ml. loción de after shave de 100 Ml. gel de baño y ducha de 200 Ml. y un desodorante de 75gr. Por lo que tenemos una amplia gama para el aseo de la misma fragancia. 
Las notas de olor estan compuestas por.
Notas de cabeza: La componen la bergamota, hojas de violeta y la flor de loto.
Notas de corazón: Su composición se consigue gracias al vetiver, cipriol, madera blanca y madera de cachemira.
Notas de fondo: Estas últimas notas las componen el ambar, el benjuí, la miel blanca y el almizcle








sábado, 23 de julio de 2011

Perfume de Christian Dior

Nuevo perfume deChristian Dior (Hipnotic Poison Eau Sensuelle)

Historia



Dior reinterpreta la fragancia de Hypnotic Poison en una versión ‘Eau Sensuelle’, diferente del perfume original pero sin traicionar su esencia. Al igual que los misterios que encierra “el eterno femenino”, Hypnotic Poison Eau Sensuelle se metamorfosea en una imaginaria orquídea, desvelando el terciopelo y gracia de esta flor que cubre el cuerpo de la mujer como un vestido. Más floral y solar, el Eau Sensuelle Hypnotic Poison hechiza y encanta los sentidos. La publicidad muestra a la actriz Monica Bellucci adornada con orquídeas voluptuosas en un “juego de seducción hipnótica”.


Descripción

La fragancia se inicia con una nota floral y especiada de ylang, suavizada con rosa y azahar. El corazón desvela una faceta ambarina y cálida, combinando nardo con un acorde orquídea. Las notas verdes de cabos y hojas estimulan a la vainilla, como siempre muy presente en la fragancia. En el fondo, un acorde amaderado de sándalo acompaña a la faceta sedosa del almizcle. Perfumista: François Demachy.


Gama

Eau de Toilette 50 y 100 ml.

Frasco
El frasco conserva la forma de Hypnotic Poison en una versión reelaborada. El frasco, de un rojo intenso, ligeramente translúcido se ve realzado con un tapón cuyo color cambia con la luz, pasando del púrpura al rojo y al malva.

Notas olfativas
Las notas olfativas estan compuestas por:
Notas de cabeza: Compuestas por ylan ylan, rosa y azahar.
Notas de corazón: Compuestas por la orquídea, nardo y notas verdes.
Notas de fondo: Las componen la vainilla, sándalo, notas amaderadas y almizcle

Fuente: Osmoz
 

viernes, 15 de julio de 2011

Pulverizador

Hoy quiero hablaros de un pulverizador que he encontrado, supongo que el invento no es nuevo, pero lo he descubierto hace unos días. Este pulverizador se llama Travalo y he encontrado precios en internet que van desde los 15€ hasta los 23€.

martes, 5 de julio de 2011

Perfume de Van Cleef & Arpels ( Midnight in Paris)

Nuevo perfume de Van Cleef & Arpes, se llama "Midnight in Paris"



Este perfume es una creación del año 2010, y está pensado para el hombre, que se identifique con los perfumes del tipo Oriental-Amaderado. Está inspirado en un reloj que tiene la misma firma y el frasco representa la noche en Paris al tener su envase, unas estrellas represendo la noche.
   La gana de este perrfume está compuesta por un Eau de Toilette en 40 Ml, 75 Ml. y 125 Ml. Dependiendo del pais también hay un Eau de Parfum.
   Sus notas estan cmpuestas por.
Notas de cabeza: Limón, romero, te verde, y bergamota.
Notas de corazón: Notas amaderadas, Styrax, muguete y te negro.
Notas de fondo: Haba tonca, Benjuí, y cuero.